Gloria Estefan reveló que Shakira no sabía inglés cuando grabó 'Laundry Service'

Shakira

La cantante cubana dijo que ella y su esposo, Emilio Estefan, ayudaron a 'Shaki' para que cantara en inglés.

- Sony

Gloria Estefan contó que Shakira no sabía hablar inglés cuando grabó el material Laundry Service, con el cual triunfó en el mercado anglosajón.

Según Bang Showbiz, la cubana confesó que ella y su esposo animaron a 'Shaki' para que asumiera el reto de cantar en otro idioma.  

"Cuando Shakira comenzó a trabajar con nosotros no sabía inglés, por eso tuve que traducirle las canciones del disco 'Servicio de Lavandería' y convencerla de que podía triunfar cantando en inglés", dijo la intérprete de Mi Tierra al diario The Wall Street Journal.

Recordó que pocos minutos antes de salir a dar su primera presentación en inglés, la colombiana estaba muy nerviosa, pues pensaba que no sería capaz de darse a entender en un idioma con el que todavía no se sentía tan cómoda.  

"La primera vez que tuvo que dar un concierto en inglés estaba muy nerviosa. Tuve que entrar en el camerino para calmarla y decirle: "Tranquila, lo vas a hacer genial y todo irá bien". Salió al escenario y triunfó", reveló Gloria Estefan.