Madonna, la más rica según Forbes

Madonna

'La Reina del Pop' continúa generando gran riqueza, lo cual la coloca como la artista mejor pagada del mundo.

- Getty Images

Madonna sigue siendo la reina del pop y la artista mejor pagada del mundo.

La revista Forbes calcula que la riqueza de la estrella es de $125 millones de dólares, tomando en cuenta el dinero que ganó desde junio de 2012 hasta mayo de 2013.

Esta cifra coloca a Madonna muy por encima de las otras estrellas internacionales como Lady Gaga, quien ganó en el mismo periodo de tiempo $80 millones de dólares.

Por su parte, Bon Jovi tiene $79 millones de dólares y el cantante de country Toby Keith $65 millones de dólares. En quinto lugar está la famosa banda británica Coldplay con $64 millones de dólares, según el portal E! news.

Esta no es la primera vez que Madonna ocupa este lugar de honor, en agosto la misma revista la coronó como la celebridad con mayores ingresos, seguida del cineasta Steven Spielberg, la escritora E.L. James y el presentador Howard Stern. 

A pesar de que Madonna no tuvo grandes ganancias de su último disco, la estrella de 55 años tuvo una gira muy exitosa en la que se agotaron todas las entradas. También ha logrado altas ventas en sus artículos promocionales, línea de ropa y perfume.