¿Justin Bieber conoció al Presidente de México?

Justin Bieber

Justin Bieber, sinónimo de escandalo.

- Getty Images

La gira de Justin Bieber está llegando a su final pero eso no quiere decir que los escándalos también. El fenómeno canadiense comentó en su cuenta de Twitter que conoció al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su familia, pero minutos después esto fue desmentido.

"Acabo de conocer a algunos asombrosos Beliebers mexicanos y al presidente de México y su familia. Ahora es momento del show. Noche de 60 mil. Te amo", escribió el joven cantante, según El Universal.

Pocos minutos después la presidencia de México aseguró que la información publicada por el cantante era falsa.

“La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber”, publicó en las redes sociales.

Pero ese ‘tuit’ no fue suficiente para la presidencia mexicana pues luego escribió otro sobre la agenda tan ocupada que tuvo el presidente durante el día ya que dicen estuvo reunido con su Gabinete.

Ahora Justin trató de arreglar las cosas borrando el ‘tuit’ y escribiendo otro corrigiendo que sólo conoció a la familia de Peña Nieto y a sus amigos en una reunión privada, de acuerdo con el portal El Informador.

Recordemos que Enrique Peña Nieto ya estuvo envuelto en un rumor similar al ser acusado por las fans del grupo británico One Direction de haber comprado las cinco primeras filas del concierto que se llevó a cabo en el Foro Sol para que dos de sus hijas, acompañadas de algunos familiares y amigos, asistieran.

Este rumor también fue desmentido por Eduardo Sánchez, vocero del equipo de transición gubernamental de Peña Nieto señalando que las versiones difundidas en las redes sociales carecían de veracidad.