Justin Bieber pide perdón a Argentina

Justin Bieber

Justin Bieber está arrepentido por haberle faltado el respeto a Argentina.

- Getty Images

No salimos de una noticia de Justin Bieber para entrar a la otra y es que hace poco se difundió un video en el que vemos a Justin limpiando el piso del escenario con una bandera argentina y ahora usó su cuenta de Twitter para defenderse y pedir perdón.

“Me enteré de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí", dijo el joven cantante.

"La gente tira cosas en mi escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese video vi un ‘brassiere’ y pensé que era una camiseta. Me dice mi equipo que era una remera, pero aunque hubiera sido una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o a la gente de Argentina o a los fans", agregó Justin.

Según E! Entertainment, Bieber aseguró que le encantó el tiempo que pasó en Argentina y que espera poder regresar pues dio todo de sí.

"Una vez más a la gente de Argentina, lo siento mucho si tomaron a mal mis acciones. Perdón por mi error. Espero que puedan aceptar mis disculpas. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario", finalizó el canadiense.

Deshonrar la bandera argentina es considerado un crimen en el país y tiene por condena de uno a cuatro años en prisión.

Este no fue su único escándalo en Argentina pues además sus guardaespaldas golpearon a un fotógrafo que intentaba capturar el momento en el que Justin salía de un club nocturno con cinco chicas y luego canceló un show por enfermedad, lo cual dejó muy molestos a sus fanáticos.

La gira Believe por Latinoamérica llegará a su final este martes en la Ciudad de México.

¿Qué sorpresa nos tendrá guardada para el final?