Ricky Martin luchará siempre contra la trata humana

Ricky Martin

Ricky Martin

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Ricky Martin inaugurará en marzo el Centro Tau, un espacio educativo para personas que han sido víctimas de la trata humana y que será modelo para el mundo.

El astro boricua comenzó a ser un activo luchador social desde hace 10 años, cuando rescató a tres niñas de las calles de India. Hoy, Ricky está seguro que esta lucha que comenzó en 2004 será para toda la vida.

“Esto no es una cosa que se va a resolver en cinco años, esto es un crimen organizado”, dijo el cantante durante la filmación de la campaña People for Children.

Ahora, está a punto de abrir su espacio educativo en Puerto Rico, y así es como se siente: “Me siento bien complacido pero no conforme, queremos hacer más. Este es el primer gran paso, no vamos a conformarnos con mantenernos en un sólo lugar. Yo tengo confianza de que con el tiempo sean muchos los Centros Tau”.

El plantel acogerá a estudiantes desde le nivel elemental hasta superior, y trabajará en conjunto con el SER de Pierto Rico, Iniciativa Comunitaria, la fundación alemana RTL y el gobierno central, detalló el sitio.