Niall Horan, de One Direction, le pidió matrimonio a Katy Perry, ¿se casan?

Katy Perry y One Direction

El integrante de One Direction va en serio con Katy Perry, pues confesó que se quiere casar con ella.

- Twitter

Al parecer el beso que se dieron Katy Perry y Niall Horan en los MTV 2012 dejó muy marcado al integrante de One Direction ya que recientemente se encontró con la cantante y no dudó en pedirle matrimonio.

Según el portal E! Entertainment, los chicos de 1D se encontraron a Katy en Japón y fue ahí donde Niall aprovechó para plantarle tremendo beso enfrente de sus compañeros y hasta comentar que la cantante pop de 29 años ya era su esposa.

Niall quiso compartir ese momento con sus seguidores y publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se les ve bastante pegaditos y en la que escribió "¡Dijo que sí!"

Pero, ¿dónde queda John Mayer, pareja actual de la cantante, en todo esto? 

Hace poco la intérprete de Roar comentó que estaba muy enamorada de John y que ha sido su amor desde hace varios años. También dijo que se escribían cartas de amor antes de comenzar su relación, de acuerdo con el periódico El Universal.

Así qué todo parece indicar que el irlandés de 20 años se quedará con las ganas y sólo podrá soñar con que algún día se le haga realidad que la estrella pop le dé el sí.

¿Con quién crees que se ve mejor Katy, con Niall o John Mayer?