Zoé está de estreno con su disco 'Programatón'

Zoé

Zoé está de estreno con su material 'Programatón', el cual es su primer material inédito después de casi cuatro años.

- Universal Music

El disco ya está disponible en tiendas y plataformas digitales


Después de cuatro años sin lanzar un disco inédito, Zoé regresa a la escena musical con el lanzamiento de su disco Programatón.

Para el quinteto mexicano formado por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, este material es su quinto álbum de estudio. 

En entrevista con Uforia Música, Rodrigo Guardiola indicó que es normal que se sientan nerviosos por su retorno a los micrófonos, pero que todo lo tienen bajo control.

"Siempre existe el nervio no te puedo negar que estamos tranquilos, porque lo que hacemos, lo hacemos bien, pero siempre está como esa expectativa de qué es lo que pasará y si es que les va a gustar".

Programatón está formado por 11 temas y con el primer sencillo titulado 10 A.M, la banda se ha colocado en las listas de popularidad de la radio mexicana.

Guardiola confesó que con este material se sienten "más maduros" y que eso se ve reflejado en las canciones: "Somos los mismos, pero con algunos cambios. Seguimos siendo los mismo cinco amigos que se reúnen para hacer lo que les apasiona". 

El material estuvo a cargo de Phil Vinall, productor de Placebo, Pulp y Elástica. Sobre la experiencia de regresar juntos al estudio de grabación, Rodrigo comentó:

"Fue un proceso complicado, de repente intenso, pero nos gusta estar ahí, extrañábamos esta onda del reto. Nos encanta que cada disco sea un reto, no vas a sacarlo por sacarlo, hay que mejorar".