Chris Brown fue detenido por agresión

Chris Brown se pone violento

Dicen que atacó a un hombre afuera de un hotel en Washington D.C. Brown comenzó a discutir con un sujeto y lo golpeó en el rostro. 

- Getty Images

Chris Brown de nuevo está en la mira de los medios, pues fue arrestado en Washington D.C. por atacar a un hombre en las afueras del hotel W de esa ciudad. 

El portal TMZ, indicó que en la madrugada de hoy, Brown discutió con un sujeto afuera del lugar y lo golpeó en el rostro. El atacado no se defendió, ni agredió al rapero. 

Brown estaba con su guardaespaldas, quien también fue arrestado. Al momento del arresto, las autoridades indicaron que Brown no se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y por ahora permanece en custodia, mientras que el sujeto al que golpeó está siendo evaluado en un hospital. 

Según los reportes, la agresión se dio porque dos mujeres se acercaron a Brown para pedirle una fotografía, también se acercaron dos hombres para retratarse junto al cantante y éste les contestó "no estoy en esta mier** gay" y le lanzó un puñetazo a uno de ellos.

La víctima declaró que tenía rota la nariz y que necesitará ciurgía. El joven presentará cargos contra Brown y en el peor de los casos el rapero podría permanecer cuatro años en prisión por haber violado su libertad condicional. 

Videos