Drake y Chris Brown graban un tema ¡juntos!

Chris Brown y Drake

Ya no son enemigos, Drake y Chris Brown están trabajando juntos en un tema musical. De Rihanna ya ni se acuerdan.

- Getty Images

Aunque Chris Brown y Drake se han enfrentado en múltiples ocasiones por Rihanna, esta vez han decidido dejar atrás las rivalidades y unir sus talentos.

E! Online Latino News! reportó que los ex novios de la barbadense se han reconciliado y han cambiado totalmente su actitud, al grado de que ya trabajan en una canción:

"Créame, esto va a ocurrir (un dueto entre los dos artistas). Las labores de composición y producción están ya en proceso, pero los detalles se irán desvelando a su debido tiempo. A los dos les encanta deleitar a sus seguidores con el factor sorpresa", aseguró una fuente cercana a los dos músicos a Hollywood Life. 

La fuente agregó que están tratando de convencer a otras estrellas para que participen en el tema: "Chris está tratando de convencer a un artista de renombre, del que no podemos revelar el nombre, de que se una al proyecto, mientras que Drake no ha dejado de trabajar en la canción para que así tenga continuidad el gran éxito que está teniendo su nuevo disco”, apuntó el mismo informante.