Madonna está nominada al Salón de la Fama de los Compositores de 2014

Madonna

'La Reina del Pop' podría ser una de los afortunados en formar parte del Salón de la Fama de los Compositores 2014.     

- Getty Images

Madonna, John Mellencamp y Jimmy Page y Robert Plant de Led Zeppelin están entre los nominados para el Salón de la Fama de los Compositores de 2014, así lo reportó AP.

Otros artistas que también podrían ser los afortunados en ingresar al prestigioso Salón son: Ray Davies, Sade, Cyndi Lauper y Linda Perry.

El Salón de la Fama de los Compositores entregó a The Associated Press una lista de nominados antes del anuncio oficial que se realizará el jueves. La premiación se realizará en Nueva York el próximo 12 de junio. 

Entre los nominados que se dedican exclusivamente a la composición destacan el autor de Midnight Train to Georgia Jim Weatherly, el compositor de Motown William "Mickey" Stevenson y los compositores country Bobby Braddock y Bill Anderson.

Mark James, el autor de Always on My Mind - que fue interpretada por Elvis Presley- está nominado al igual que Don Robertson, Graham Gouldman y Tony Macaulay. Los dúos Hugo & Luigi, Sandy Linzer y Denny Randell, y Dan Penn y Spooner Oldham también competirán.

Los votantes pueden elegir a dos nominados de la lista de cantautores y a tres de la de compositores. La votación termina el 16 de diciembre.