Demi Lovato: "No tengo cuerpo de Barbie"

Demi Lovato

Demi Lovato dijo que no volverá a poner en peligro su vida sólo para lucir un cuerpo de modelo. ¡Ella ama sus curvas!

- Getty Images


Demi Lovato puso en peligro su carrera en 2010 cuando ingresó a una clínica de rehabilitación debido a una serie de trastornos que incluía bulimia, depresión e incluso violencia autoinflingida.

Bang ShowBiz reportó que Demi ya no se agobiará más por su figrua.

"No tengo el cuerpo de una Barbie ni de una modelo, pero eso es algo que ya no me preocupa y que no me produce ningún quebradero de cabeza. Lo único que requiero para seguir en este negocio es el amor de mis fans y el favor del público que escucha mis canciones o me sigue en televisión.

Quiero mostrarme ante ellos tal y como soy, con mis inseguridades y mis defectos, y ahora sé que no merece la pena poner en peligro mi salud mental por temas tan superficiales como la apariencia", aseguró la intérprete de Heart Attack a la revista Teen Vogue.

Actualmente Demi se desempeña como 'coach' en un reality show que busca talentos y al parecer, le esta yendo de maravilla.

"Ahora estoy seguramente en el mejor momento de mi vida, mucho más tranquila y centrada tras tantos años trabajando sin parar y lidiando con vivencias muy desagradables. No me arrepiento de haber comenzado mi carrera siendo tan joven, pero cada vez que pienso en algunas de las cosas que me han pasado, siento que tengo que tener cuidado y dedicarme por completo a velar por mi salud", concluyó Lovato.