Famosos lanzarán disco de éxitos para ayudar a damnificados en México

¡Se unen por México!

Fey y Reik son algunos de los cantantes que han sumado esfuerzos para ayudar a las personas afectadas por las tormentas en México.

- SONY Music

Debido a los severos daños que han dejado a su paso las tormentas y huracanes en México, varios famosos han decidido reunir su talento para ayudar a los más necesitados a través de un disco, cuyas ventas serán donadas a la Cruz Roja.

People en Español reportó que Noel Schajris, Guadalupe Pineda, Fey, Lila Downs, Reik, entre otros, formarán parte de este material, el cual tendrá 36 éxitos y se llamará Voces de México.

"A veces no sabemos cómo ayudar, ni cómo confiar o saber a dónde va a llegar la ayuda. Es una maravilla que nos hayan invitado a ser parte de este proyecto, es una forma transparente y segura de ayudar porque la Cruz Roja está involucrada", expresó Fey. 

La intérprete de Media Naranja señaló que todas las ganancias serán destinadas para los afectados:

"No hay ganancias de nadie, no se reparte a nadie, sólo se va a la Cruz Roja que lo enviará a la gente que lo necesite en este momento".

Por su parte, Julio Ramírez, integrante de Reik, afirmó: "Todos estamos buscando la manera de ayudar, no nada más nosotros los artistas, nosotros simplemente somos portavoces, ponemos nuestras canciones y tratamos de convocar mucha gente a que sea sensible con el tema, que ayude, hay miles de maneras de ayudar".