Inocencia de Rihanna ocasiona arrestos en Tailandia

Rihanna ocasiona problemas en Tailandia

Dos hombres fueron arrestados porque cobraron a la cantante por tomarse una foto con un mono, lo cual es ilegal en ese país.

- Twitter

Dos jóvenes fueron arrestados en Tailandia por culpa de una inocente fotografía que Rihanna subió en su cuenta de Instagram. 

CNN reportó que la intérprete de Diamonds estuvo de visita por unos días en ese país y posteó varias fotos de sus vacaciones.

La foto que provocó el arresto fue en la cual 'RiRi' sale con un mono loris. En Tailandia es ilegal pedir dinero a los turistas para tomarse fotos con los primates, en especial aquellos que están en peligro de extinción.

Los funcionarios tailandeses reaccionaron rápidamente después de que la morena difundió la imagen y en seguida el Ministerio de Recursos Naturales y funcionarios de Phuket se pusieron a investigar el asunto, según un reporte del diario Phuketnews.com. 

La noche del domingo, dos jóvenes de 16 y 20 años fueron detenidos y presentados ante los medios como los responsables. El diario reportó que podrían salir bajo fianza y que los dos primates en su poder serán enviados a un parque nacional en Phang Nga. 

Además, la cantante 'tuiteó' que observó espectáculos de tipo sexual, hecho que avergonzó a los tailandeses y ordenaron operativos y sanciones a los locales involucrados.