Britney Spears comprende por todo lo que está pasando Miley Cyrus

Miley Cyrus y Britney Spears

'La Princesa del Pop' pidió que dejen en paz a Miley Cyrus, pues ella sabe exactamente por lo que está pasando la ex Hannah Montana.

- Univision.com

Britney Spears habló sobre Miley Cyrus y la defendió de las críticas de los demás después de su polémica actuación en los MTV VMA 2013, así lo reportó El Universal.

'La Princesa del Pop' dijo en entrevista que ella vivió una etapa similar a la ex Hannah Montana:

"(Miley Cyrus) Es una bola llena de energía... Recuerdo a esa edad cuando estaba cambiando mi carrera y haciendo cosas controversiales y la energía que sientes, todo es un caos ocurriendo".

Spears se declaró fanática de Cyrus e incluso dijo que le gustaría aprender a hacer 'twerking' como ella. Ambas estrellas tienen cosas en común, pues además de ser egresadas de Disney, tienen escandalosas actuaciones en los escenarios. 

En los MTV VMA de 2003, 'Brit' se besó con Madonna en pleno show mientras interpretaban Like a Virgin, lo cual se convirtió en una de las actuaciones más memorables de la entrega. 

Pero así como hay quienes defienden a la rubia, también están aquellos que se expresan muy mal de su comportamiento.

Cher calificó de "muy mala" su actuación en los premios: "No puede bailar, su cuerpo su veía mal, la canción no fue grandiosa, una nalga estaba colgando", detalló, aunque después aclaró sus comentarios.