Yuri afirma que antes vestía como ‘naca’

Yuri

La cantante mexicana confesó que años atrás vestía horrible, pero ahora su gusto por la moda se ha refinado.

- Mezcalent.com

Encuesta

¿Crees que Yuri viste bien?

Sí, se nota su buen gusto No, sigue vistiendo naca
Resultados

Yuri posee una de las voces mexicanas más destacadas de la música y cuenta con una exitosa trayectoria de más de tres décadas, pero con todo el éxito que logró en años anteriores, la cantante  confesó que antes vestía como ‘naquita’.

“Siempre he sido locochona, me ha gustado lo excéntrico, soy de las pocas artistas que lo usan, por eso la comunidad gay está contenta conmigo, porque ven en mí lo que muy pocas artistas mexicanas hacen. Además de ser elegante, situación que me costó mucho trabajo. Antes no era nada elegante, pero fui aprendiendo. La verdad, era muy ‘naquita’ para vestir”, dijo la cantante de acuerdo con el sitio People en Español.

Yuri afirma que en este momento se viste más elegante y eso es resultado de la relación amistosa que mantiene con modistas y gente de buen gusto, como Joselo, manager de Ricky Martin, quien la llevó a las pasarelas de Nueva York para que aprendiera el gusto del buen vestir.

L a intérprete de Maldita Primavera reveló también que este mal gusto viene desde niña “fui criticada por mi vestuario; me vestía horrible, además, no tenía dinero para pagar a buenos diseñadores”, dijo.

“Ahora soy una mujer que gasta mucho en diseños y producciones, no me gusta ser conformista”, afirmó la cantante mexicana.

¿Te parece que ahora viste mejor?