Los famosos recordaron a través de Twitter los ataques terroristas del 9/11

Ricky Martin

Los famosos recordaron en sus redes sociales a las víctimas de los ataques terroristas ocurridos el 11 de septiembre de 2001.

- SONY Music

El día de hoy se cumplen 12 años de una de las tragedias más grandes en la historia contemporánea de los Estados Unidos. El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones de vuelos comerciales fueron secuestrados por terroristas, dos de ellos se estrellaron contra las Torres Gemelas en Nueva York.

Los dos restantes impactaron en el Pentágono y cerca de Washington. En los ataques terroristas de aquel ‘martes negro’ perdieron la vida 2 mil 983 personas, según EFE.

Algunos cantantes se unen a la pena que entristece hoy a todo Estados Unidos. Aquí te presentamos algunas de sus reacciones:  

Lady Gaga @ladygaga

"12 years ago today Sept 11th. We Will Never Forget. Still remember the smoke in the sky. Saying lots of prayers for families who lost lives". 

"12 años de Sept 11. Nosotros nunca olvidaremos. Todavía recuerdo el humo en el cielo. Envío muchas oraciones a las familias que perdieron vidas".

Ricky Martin @ricky_martin  

"#NineEleven We will never forget". 

"#NueveOnce Nosotros nunca olvidaremos". 

Thalía @thalia 

"#remember those who have fallen and celebrate those who promote peace and positivity #sep11 Oración,una vela y miles de almas que no olvidan". 

Jennifer Lopez @JLo 

"9/11 reminds us to always LOVE and be thankful!! Never forget!!

"9/11 nos recuerda siempre amar y ser agradecidos!! Nunca olvidaremos!!" 

Nicki Minaj (en su cuenta de Instagram posteó una foto realtiva al 11-S)

"#NeverForget #UnitedWeStand". 

"Nunca Olvidaremos. Estados Unidos aquí estamos". 

Paulina Rubio @paurubio 

RT @SimonCowell: Going to bed. It's September 11th. My thoughts are with the families who lost someone ... 

RT @SimonCowell: Me voy a la cama. Es 11 de septiembre. Mis pensamientos están con las familias que perdieron a alguien. 

La Banda El Recodo también dejó un mensaje, donde explicaba a grandes rasgos como había sido aquel fatídico día de 2001. 

"Hoy se cumplen 12 años del Atentado a Las Torres Gemelas. Fueron una serie de atentados terroristas suicidas cometidos aquel día en los Estados Unidos por miembros de la red yihadista Al Qaeda mediante el secuestro de aviones de línea estos causaron la muerte a cerca de 3,000 personas y a otras 6,000 heridas, así como la destrucción del entorno del World Trade Center en Nueva York y graves daños en el Pentágono". 

Miley Cyrus invitó a sus seguidores a hacer una plegaria: 

"Do a good deed today in observance of @911day. Make your pledge at http://911day.org . #911day"