Lady Gaga se siente perseguida

Lady Gaga se siente perseguida

"Cuanto mayor es la estrella, mayor es el blanco", escribió Lady Gaga a través de su cuenta Twitter.

- BANG Showbiz

Lady Gaga afirma sentirse perseguida por aquellas personas que critican el poco éxito que ha tenido con su nueva música. Sin embargo, la cantante asegura que es feliz por no haber caído ante las críticas.

"Cuanto mayor es la estrella, mayor es el blanco", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter, recordando una cita de Michael Jackson.

"Me siento perseguida. De hecho siento que la gente se sorprende de que no esté destrozada todavía. A algunos les place pensar que me han hecho caer y les parece divertido meterse con Lady Gaga", afirmó la estrella al diario The Guardian.

A pesar de las críticas recibidas por el bajo éxito de su single Applause, primer sencillo de su nuevo disco 'Artpop', Gaga replica que las ventas no son su mayor preocupación.

"La gente se preocupa más por las ventas que por la música que hace el artista, ven todo desde una perspectiva económica. El que cree que me importa el dinero, no me conoce. Creo que una vez que tienes varios 'Números 1'en tu carrera musical, no tienes por qué demostrar nada. Los que me critican no saben el trabajo que hay detrás y lo que me ha costado llegar hasta aquí. Pero no me molesta, es tan solo una muestra de cómo es nuestra sociedad", explicó.

ARTPOP se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 11 de noviembre.

Videos