Enrique Iglesias es número uno en la radio en Estados Unidos y Puerto Rico

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

En su semana de estreno, 'Loco' de Enrique Iglesias y Romeo Santos es ya el número uno en la radio en Estados Unidos y Puerto Rico.

Universal Music

Enrique Iglesias está arrasando en las listas con su nuevo sencillo Loco, el cual ocupa el número uno del listado Latin Airplay de Billboard

Para el cantante español esta es la vigésimo cuarta ocasión que aparece en dicho listado, con lo cual se convierte en el artista con más números uno en la historia. 

A una semana de su lanzamiento, el tema es ya el track digital en español más vendido en iTunes. Loco es es la de la autoría de Enrique y Descemer Bueno y cuenta con la producción de Romeo Santos y Carlos Paucar.  

Enrique Iglesias es reconocido como el artista latino más importante en los últimos 15 años a nivel mundial. Tiene más de 55 millones de discos vendidos y posee la mayor cantidad de #1 (24) en la historia del top Latin Airplay de Billboard, la mayor cantidad de #1 (18) en el listado de Latin Pop Airplay y es el artista con más #1 (10) en el listado de Dance Club Play Songs

¿Te gusta el tema Loco?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito