Rapero Sean Kingston es demandado por violación

Sean Kingston

Sean Kingston

La demanda detalla que después de un concierto de Justin Bieber en 2010, Sean y miembros de su staff abusaron de la joven.

Getty Images


El rapero Sean Kingston y miembros de su staff enfrentan una demanda por violar a una adolescente intoxicada en Seattle en 2010. 

El periódico Reforma indicó que Carissa Capeloto dijo a las autoridades que fue forzada a tener relaciones con el cantante, su guardespaldas y un miembro de la banda en Seattle. Señaló que ellos se aprovecharon de su condición, pues había bebido siete tragos de vodka y había consumido marihuana.

Capeloto dijo que el cantante la invitó a su habitación de hotel para una convivencia con fans después de un concierto de Justin Bieber. Cuando ella llegó al cuarto, Kingston se encontraba sólo y desnudo en la cama.

Ella intentó salir del cuarto, cuando el guardaespaldas la aventó a la cama y los tres hombres comenzaron a ultrajarla.

Una amiga de la víctima entró y la rescató para llevarla a un hospital donde la atendieron por heridas físicas causadas por una agresión sexual. Cuando la policía llegó al lugar, Carissa presentó cargos en contra de la celebridad, los cuales fueron desechados en 2010 por no tener suficientes pruebas. 

Sean afirma que el encuentro sexual fue un acuerdo mutuo, y que procederá legalmente para evitar que lo difamen. El juicio en su contra empezará en noviembre.



Unete y participa en el foro de tu artista favorito