Dulce María llega más realista y glamorosa para su próximo disco

Dulce, más ecléctica en su música

Dulce María viene más realista, natural y ecléctica en su nueva música.

- Twitter

Lanza sencillo en septiembre


Dulce María
está preparando su nuevo material discográfico, y en vísperas de la llegada de este álbum, la cantante posó para la portada de la revista Glamour, donde habló no sólo de moda, sino de su nueva música.

Lucy Lara, directora de la revista, habló para CNN de la entrevista que le hicieron a  Dulce María, donde además de hablar de moda, también lo hicieron de música.

La directora de dicha publicación dijo que Dulce, "ha madurado, ha tenido el tiempo de definir lo que quiere representar".

Indicó también que regresa al pelo largo, rojo, y más realista, algo que no sólo reflejará en su imagen, sino también en su música, la cual promete ser más ecléctica.

Durante la entrevista para esta publicación, Dulce María habla de cómo procura ser una mujer más natural, fresca, radiante, y eso mismo quiere reflejar a sus fans.

Lucy Lara, directora de la entrevista Glamour, habló para CNN de la entrevista que le hicieron a  Dulce María, donde además de hablar de moda, también lo hicieron de música.

Hace tres días, Dulce María anunció el nombre de su nuevo sencillo, el cual se titula Lágrimas, que saldrá a la luz el próximo 3 de septiembre.

¿Cómo crees que será este disco?