Mamá de Justin Bieber asegura que ya no puede controlar a su hijo

Justin Bieber

Justin Bieber

La mamá de Justin dijo a la revista 'People' que su hijo ya es todo un adutlo y que no puede estar pendiente de sus actos todo el día.

Getty Images


Justin Bieber es ya todo un hombrecito, y de lo más polémico. Pattie Mallette, su madre, dijo a la revista People que el joven es ya un adulto y que él toma sus propias decisiones.

"Cuando los niños alcanzan cierta edad cambia la forma de educarlos, es difícil dejarlos ir. Su vida era mi vida y ahora he tenido que dejarlo ir un poco y le permitió ser independiente. Es difícil no ser capaz de controlar todo lo que tu hijo adulto hace". 

Indicó que mucha gente cree que no le interesan los chismes sobre su hijo, pero que está segura de como lo ha educado y de sus valores: 

"Mucha gente piensa que tengo la cabeza escondida en la tierra o que soy ajena a las cosas que está haciendo mi hijo. Sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con cada cosa que hace, pero no necesariamente tengo que tratar eso con todos. Es mi hijo y debo respetar que no quiere tener a una madre hablando sobre su conducta", detalló.

"Todos los padres se preocupan. Le escribo y le llamo todos los días. Quiero saber todo lo que está haciendo, así que trato de hablar con él tanto como me lo permite", explicó Mallette a la publicación. 

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito