Los Tigres del Norte y Lucero recibirán premio Herencia Hispana

Recibirán Premio Herencia Hispana

Recibirán Premio Herencia Hispana

Lucero y Los Tigres del Norte serán galardonados el próximo 15 de septiembre en la ceremonia de los Premios Herencia Hispana.

ALAS

Lucero y Los Tigres del Norte van a poner en alto su orgullo latino el próximo 15 de septiembre en Washinton. Y es que La Fundación Herencia Hispana los anunció entre su lista de ganadores para los Premios Herencia Hispana.

Ambas estrellas mexicanas serán reconocidas en una ceremonia que se llevará a cabo en el Centro para las Artes Escénicas John F. Kennedy Center, de Washington, indicó el sitio Huffingtonpost.

José Antonio Tijerino, presidente y director de la Fundación Herencia Hispana, dijo que ‘Los Jefes de Jefes’ recibirán el Premio Leyenda por ser “un grupo inspirador de líderes latinos”.

En tanto, la actriz y cantante mexicana Lucero será reconocida con el Premio Visión.

Este reconocimiento viene como parte de la entrega de Premios Herencia Hispana, los cuales celebran el orgullo cultural hispano, contribuciones y logros de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Entre el resto de los latinos que serán reconocidos, se encuentran la actriz Eva Longoria, que recibirá el premio Servicio Comunitario; el actor mexicano Diego Luna, con el premio Inspira; el piloto colombiano Juan Pablo Montoya con la distinción deportes.

Déjales un mensaje

Unete y participa en el foro de tu artista favorito