Bomba Estéreo se presentará el 3 de agosto en Israel

Bomba Estéreo

Bomba Estéreo

El grupo seguirá adelante con sus planes de presentarse en Tel Aviv el próximo 3 de agosto con su tour 'Pure Love Summer Tour'. Foto: The 3 Collective

Univision.com

El grupo no cedió ante presiones políticas


Bomba Estéreo anunció a través de un comunicado que sí se presentará el próximo 3 de agosto en Yafa, una localidad israelí cercana a Tel Aviv, a pesar de que un grupo opositor le había solicitado cancelar ese concierto en solidaridad con la comunidad palestina.

El grupo colombiano fue invitado por la embajada de su país en Israel para llevar su Pure Love Summer Tour al Festival Noches de Yafa. 

"Nuestro propósito como agrupación musical siempre ha sido compartir un mensaje de paz, amor y hermandad con todos los pueblos a donde llevamos nuestro arte". Señalaron que a través del canal por el que se expresan "no hay cabida para radicalismos de ninguna índole; bien sea de tipo político, religioso o racial". 

Agregaron que desean visitar el territorio palestino y que ya están haciendo las gestiones necesarias ante las autoridades. 

"Esperamos que los habitantes de Tel Aviv disfruten de nuestro concierto, independiente a su raza, credo o inclinación política. Que bailen, gocen y sientan ese mensaje de amor que estamos transmitiéndoles, tal como lo han hecho los asistentes a nuestros conciertos en las otras ciudades y países que hemos visitado". 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito