Miley Cyrus: "El consumo de cannabis me sienta mucho mejor que el alcohol"

Miley Cyrus

Miley Cyrus

La polémica rubia confesó que ella prefiere fumar hierba que tomar alcohol, asegura que el daño a su organismo es menor.

Hollywood Records, Inc.
we-can-t-stop

VIDEO:  Miley Cyrus: We Can't Stop - VEVO

Ver videos
¿Qué tienen en común Miley Cyrus y Rihanna?

FOTOS:  ¿Qué tienen en común Miley & Rihanna? - Univision.com

Ver fotos
Miley Cyrus

FOTOS:  Miley y sus provocativos mini shorts - Univision.com

Ver fotos


Miley Cyrus dijo a la revista Style que ha reducido el consumo de alcohol en sus noches de fiesta, ya que se dio cuenta que la marihuana hacía menos daño a su organismo que las bebidas alcohólicas.

"El consumo de cannabis me sienta mucho mejor que el alcohol, ni me pone enferma después de unas horas ni altera mi comportamiento como lo hace la bebida. No me hace sufrir esos ataques de rabia ni esa exaltación descontrolada que normalmente proporciona el abuso del alcohol".

"La marihuana no es una sustancia tan perjudicial para el cuerpo como muchas otras que son legales, y esa es la razón de que Bob Marley fuera una especie de Madre Teresa pero con rastas", señaló la ex Hannah Montana.

La intérprete de We Can't Stop también explicó porque su círculo de amigos más cercanos está formado por hombres. Indicó que Kelly Osbourne es una de las únicas mujeres con las que se puede llevar bien: 

"Probablemente Kelly sea una de las pocas chicas con las que tengo una relación de profunda amistad. Ella es la mejor para salir, para tener una tarde de confidencias o para hacer cualquier cosa, porque no es como el resto de las mujeres que se mueven en el mundo del espectáculo de Los Ángeles". 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito