Álbum debut de Madonna cumple 30 años

Madonna

Madonna

El 27 de julio de 1983, Madonna lanzó su primer disco. Desde entonces su nombre se hizo leyenda y ahora es 'La Reina del Pop'. 

Getty Images
Madonna csensual y controvertida en alfombra roja

FOTOS:  Madonna sensual y controvertida en alfombra

Ver fotos
Besos famosos

FOTOS:  Beso entre Madonna y Britney Spears

Ver fotos
Madonna

FOTOS:  El reinado de Madonna a través de sus discos

Ver fotos


Madonna
, el álbum debut de 'La Reina del Pop', cumple hoy su 30 aniversario de lanzamiento. La rubia ni se imaginaba que con ese material su carrera despegaría y se convertiría en 'La Reina del Pop'. 

El disco está formado por ocho temas entre los que destacan Holiday, Lucky Star y Borderline. La diva nació en 1958 en Michigan y después se mudó a Nueva York a perseguir sus sueños de ser bailarina. 

Tiempo después se dio cuenta que tenía grandes dotes para la música y formó parte de dos bandas de rock: The Breakfast Club y Emmy and The Emmys. 

Madonna decidió seguir su camino como solista y lanzó en 1983 su primer disco. Desde entonces su nombre es leyenda y es conocida mundialmente como 'La Reina del Pop'.

Además de escandalizar a la iglesia católica con sus candentes letras y sensuales looks, 'Maddy' demostró su talento en la pantalla grande. En 1997 ganó un Globo de Oro como Mejor Actriz por su interpretación de Eva Perón en la película Evita

La polémica vida de Madonna se detuvo en seco cuando debutó como mamá en 1996. La cantante tiene cuatro hijos: Lourdes, Rocco, David Banda y Mercy James. 

Con todo y su numerosa familia, ella continúa como una de las mejores cantantes del pop y su estilo es admirado por otras como Lady Gaga, Britney Spears y Katy Perry. 

 ¿Y a ti qué es lo que más te gusta de Madonna?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito