Luis Fonsi cantará a ritmo de tango sus éxitos en Broadway

Fonsi a ritmo de tango

Fonsi a ritmo de tango

Luis Fonsi cumplirá su sueño de presentarse en Broadway al debutar en la obra Forever Tango.

Universal Music
Luis Fonsi rumbo a debutar en Broadway

VIDEO:  Luis Fonsi rumbo a debutar en Broadway - Univision Puerto Rico

Ver videos
Luis Fonsi

FOTOS:  Fonsi posa al calor de Miami

Ver fotos

“Desde que empecé mi carrera siempre dije en todas las entrevistas que un gran sueño era hacer una obra en Broadway”,  así se expresó Luis Fonsi respecto a su próximo debut en el mes de agosto dentro de la obra de teatro Forever Tango.

El cantante boricua estará por dos semanas en Broadway, donde cumplirá esa ilusión que tuvo de adolescente, pero su sueño viene con un regalo más, pues tendrá la oportunidad de interpretar algunos de sus éxitos en versión tango.

“La parte que me emociona más es poder escuchar mis canciones con arreglos completamente diferentes y también poder cantar tangos famosos. Tener que hacer eso todas las noches con una banda en vivo es un reto y me apasiona mucho”, expresó el cantante vía telefónica para Uforia Música.

Como él mismo lo dice, es un nuevo reto en su carrera, pero asegura que no le va a costar trabajo, pues para eso tiene una estricta formación académica: “Es un género que lo conozco porque me encanta, porque como músico siempre hay que prepararse, yo estudié música clásica y con eso te digo todo. El hecho de que cante pop, no quiere decir que uno esté encasillado en eso”.

“El tango es un género muy melancólico, romántico, con mucha pasión y al final del día considero que las canciones que yo canto también lo son, entonces, hay mucha similitud pero a la misma vez es algo completamente nuevo para mí”, agregó.

Luis Fonsi debutará el próximo 20 de agosto en el Walter Kerr Theatre, pero llegará a Nueva York una semana antes para comenzar a prepararse para dar lo mejor de sí durante dos semanas.

Y aunque quisiera estar más tiempo en el teatro, serán sólo un par de semanas porque el boricua ya está ultimando los detalles de su próxima producción discográfica, que en los pasados meses estuvo grabando en Londres.

Respecto a este álbum, Fonsi dijo que ‘lleva la misma línea musical que siempre he interpretado, pero va a ser un disco especial porque la gente va a escuchar un sonido más orgánico, casi que lo grabamos en vivo’.

Déjale un mensaje de apoyo a Luis Fonsi

Unete y participa en el foro de tu artista favorito