Henry Méndez te pondrá a bailar con 'El Tiburón'

Henry Méndez

Henry Méndez

Henry Méndez llega con su nuevo tema 'El Tiburón', ¿ya lo bailaste? Es una nueva versión del original de Proyecto 1, ¡súper prendido! *Foto: Roster Music

Univision.com
Reggaetoneros

FOTOS:  Reggaetón que te prende - Univision.com

Ver fotos
PSY y su \'Gangnam style\'

FOTOS:  Los bailamos en todos lados

Ver fotos

Si lo tuyo es la fiesta y los ritmos latinos, seguramente has movido el cuerpecito al ritmo de Henry Méndez.

El cantante dominicano es uno de los artistas más reconocidos por su trabajo pues, mezcla ritmos latinos con sonidos electrónicos. El intérprete está de estreno con el tema El Tiburón, el cual es una versión nueva del original del grupo de merengue Proyecto 1.

En entrevista con Univision, Henry indicó que eligió ese tema porque es un hit de los noventas: “Los jóvenes de hoy no la conocían, y ellos son ahora los que dominan los clubes nocturnos. El Tiburón fue todo un éxito y al retomarlo lo convertimos en uno de los más sonados”.

La música de Henry ha traspasado fronteras pues no sólo la disfrutan en el continente americano, sino que en Europa es toda una sensación.

En 2011, su canción Rayos de Sol se convirtió en Disco de Platino en España, mientras que en otros países como Francia, Alemania, Bélgica y Suiza fue uno de los más vendidos y pedidos de la radio.

Un año después, Henry lanzó al lado de DJ José de Rico, las canciones Noche de Estrellas y Te Fuiste, los cuales se posicionaron como dos de los diez videos más vistos del 2012 en YouTube España.

El dominicano tiene planeado lanzar en octubre su próximo material y emprender una gira por toda Europa, y para 2014, a nivel mundial. 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito