Publicarán libro que detalla el consumo de drogas de Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga

A pesar de que la exótica cantante nunca ha ocultado su adicción a las drogas, uno de sus amigos publicará un libro con todos los detalles.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Lady Gaga

FOTOS:  Ellos han consumido drogas - Univision.com

Ver fotos
Ni rastro de Gaga

FOTOS:  Lady Gaga envidiada por Madonna - Univision.com

Ver fotos

Lady Gaga nunca ha ocultado su consumo de drogas, sin embargo un libro que saldrá a la venta el próximo 27 de agosto y revelará todo tipo de detalles. 

El Daily Mail reportó que Brendan Jay Sullivan, quien fuera mejor amigo de la diva, publicará un libro con datos escandalosos. El texto llevará por título Rivington Was Ours: Lady Gaga, The Lower East Side and the Prime of Our Live (Rivington era nuestra: Lady Gaga, The Lower East Side y lo Primero de Nuestra). 

Según Sullivan, la intérprete de Bad Romance solía pasar sus días en fiestas locas con sus amigos en su departamento de Lower East, y asegura que siempre había cocaína cerca.

El joven asegura haber visto a Gaga frotar polvo blanco de su alfombra en las encías "es menta, ojalá fuera coca", le mencionó. También llegó a confesarle que consumía grandes cantidades antes de salir de fiesta en Nueva York.

Hace unos años Gaga declaró que el fantasma de su tía la rescató del mundo de las drogas. 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito