Rockero Bon Jovi dona un millón de dólares para víctimas de huracán 'Sandy'

Bon Jovi

Bon Jovi

El rockero regresó a su natal Nueva Jersery para hacer un donativo a nombre de su banda para ayudar a diversas comunidades afectadas.

Getty Images
Juanes

FOTOS:  Juanes cantó de nuevo por la paz

Ver fotos


El rockero Bon Jovi realizó una donación de un millón de dólares para ayudar a las vícitmas de la supertormenta Sandy, que azotó Nueva York y Nueva Jersey en octubre de 2012. 

AP reportó que el cantante, originario de Nueva Jersey, donó un millón de dólares para un fondo que apoya a los damnificados de la tormenta. 

Acompañado del gobernador Chris Christie y la primera dama Mary Pat Christie, Bon Jovi dijo que su aportación no tenía nada que ver con fines políticos: "El hecho de que esté aquí no es político, es algo emotivo".

Por años, el intérprete de It's my Life, ha realizado obras benéficas. Días después de la destrucción que dejó Sandy, Bon Jovi recorrió la comunidad de Sayreville, una de las más afectadas, la cual se ha inundado al menos tres veces en los últimos tres años.

También participó en un concierto benéfico al lado de Bill Bradley, Bruce Springsteen y otros músicos, para recaudar fondos.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito