Calle 13, entre los más influyentes en reducción de la violencia

Calle 13

Calle 13

Calle 13 figura entre las 100 personalidades más influyentes del mundo que trabajan para reducir la violencia armada.

Getty Images
Daddy Yankee

FOTOS:  Ser famoso no es garantía de ser aceptado

Ver fotos

El grupo comparte el listado con el Dalai Lama y Ban Ki-Moon


La agrupación puertorriqueña Calle 13 fue incluida en la lista de las celebridades más influyentes que contribuyen a reducir la violencia armada.

A través de un comunicado, se informó que la Acción Contra la Violencia Armada (AOAV) los agregó a esta lista junto con distintas personalidades del ámbito internacional.

Las letras de Calle 13 son una llamado a la paz y la fraternidad entre los pueblos. En 2012, 'Residente' (René Pérez) y 'Visitante' (Eduardo Cabra) lanzaron el video musical de La Bala, el cual invita a hacer conciencia sobre el problema de la violencia que se extiende por todo el planeta.

Además de realizar videos musicales con ese tipo de temáticas, René y Eduardo colaboran con UNICEF, como portavoces en la campaña contra el tráfico humano y la explotación. En septiembre pasado, el dúo fue reconocido como 'Emisarios de Conciencia' por su compromiso social y su identificación con los jóvenes de Latinoamérica. 

Calle 13 comparte el listado con el Dalai Lama, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban ki-Moon;  la joven paquistaní Malala Yousafzai, el actor George Clooney, Angelina Jolie, entre otros. 

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito