Belinda está insuperable con su video musical 'En La Obscuridad'

Belinda, sensual con su nuevo sencillo

Belinda, sensual con su nuevo sencillo

Beli estrena su nuevo tema En La Obscuridad.

EMI

Opina

¿Crees que Belinda hizo trampa?

No, los números que tiene son reales Sí, es imposible que tenga tantos
Resultados
Belinda

VIDEO:  Belinda: En la Obscuridad - VEVO

Ver videos
Belinda se volvió \'Geisha\' en México

FOTOS:  Belinda y su alocado 'look' de geisha - Univision.com

Ver fotos

Univision Música y Corona Extra te traen lo más reciente de tus artistas favoritos en Celebra Nuestra Música. Esta semana llega la bellísima Belinda, quien está causando controversia con su video musical En La Obscuridad.

La cantante mexicana superó 100 millones de vistas de su video musical, lo que representa un gran triunfo para la industria musical latina. Sin embargo, este clip fue retirado de Youtube porque dicen que Beli hizo trampa, ¿será?

En La Obscuridad es el segundo sencillo promocional del cuarto disco de Belinda, titulado Catarsis. Y, desde el lanzamiento del videoclip 'Beli' acaparó la atención de todos por el look que proyectó, pues en su vestuario se inspiró en la pintora mexicana Frida Kahlo, pero con un toque más sexy.

Durante la primera semana del lanzamiento del video musical, registró 2.7 millones de vistas, semanas después alcanzó los 50 millones, y ahora más de 100 millones de vistas, por lo que algunos dicen que alteró las cifras.

Belinda por ahora se prepara para presentarse el próximo 16 de agosto en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de este país.

Para ver más sobre Belinda y tus cantantes latinos favoritos y descargar su música cortesía de Corona, visita este sitio http://music.coronalatino.com/.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito