Alejandro Sanz y Antonio Banderas cantarán juntos

Sanz y Banderas

Sanz y Banderas

Antonio Banderas anunció que cantará al lado de Alejandro Sanz en la gala benéfica Starlite el próximo 10 de agosto en Marbella. 

Univision.com
Alejandro Sanz

FOTOS:  Alejandro Sanz a través de los años

Ver fotos
Actores que se estrellaron como cantantes

FOTOS:  Actores estrellados por cantar

Ver fotos

La gala se realizará el próximo 10 de agosto en Marbella, al sur de España


El actor Antonio Banderas presentó en Madrid la cuarta gala benéfica Starlite, la cual se llevará a cabo en Marbella el próximo 10 de agosto. Banderás indicó que en dicha ceremonia, compartirá el escenario con Alejandro Sanz.

EsMas reportó que através de una grabación, el intérprete de Mi Marciana manifestó que estaba orgulloso de recibir el Premio Humanitario Starlite Gala 2013.

"Antonio, no te vas a escapar y vas a cantar una canción conmigo", dijo al finalizar el mensaje el cantautor. En seguida, el protagonista de El Zorro contestó: "¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea. Y por un millón de euros me desnudo", aseguró a carcajadas.

Sanz no será el único galardonado, la modelo argentina Valeria Mazza también recibirá un premio por su labor filantrópica.

Como cada año, los fondos recaudados irán destinados a la fundación que preside Antonio Banderas, Lágrimas y favores, y a la fundación Niños de la Alegría, que preside Sandra García-Sanjuán y la empresaria mexicana Alejandra Alemán.


Unete y participa en el foro de tu artista favorito