Fans de Taylor Swift piden que saquen del mercado camisetas que la ofenden

Taylor Swift

Taylor Swift

Los seguidores de la cantante han pedido a la marca que las deje de vender. Las camisetas tenían la leyenda 'Tengo más novios que T.S'.

Getty Images
Taylor Swift

FOTOS:  Taylor Swift y sus mil romances - Univision.com

Ver fotos

Las camisetas hacen referencia al 'gran corazón' de la joven


Una compañía americana de ropa informó a través de su cuenta de Twitter que todas las camisetas con la frase ''tengo más novios que t.s' han sido eliminadas de sus tiendas. Dicha frase hacía referencia a las relaciones amorosas de la cantante de country Taylor Swift

BANG Showbiz informó que los fans de Taylor pidieron a la compañía que las retirara del mercado, pues consideran que ofendían a su ídolo. 

"Hola swifties, ya no vamos a vender más camisetas de Taylor. ¡Nos encanta su música y pensamos que ella es increíble!", tuiteó el perfil de Abercrombie & Fitch. 

Los seguidores de la rubia consideraron que la marca se burlaba abiertamente de todos los noviazgos que ha tenido la cantante, entre quienes figuran Harry Styles, Joe Jonas, John Mayer y Jake Gyllenhaal.

El repudio contra las camisetas fue tal, que Abercrombie & Fitch no ha parado de recibir llamadas de quejas, al grado de que grabaron un mensaje en su contestador:

"Gracias por llamar al departamento de relaciones públicas de Abercrombie & Fitch. Si estás llamando por la camiseta de Taylor Swift, por favor, recuerda que ya no está disponible", dice el mensaje. 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito