Publicidad

Selena, una flor que nunca se marchitará

Selena, reina por siempre

A 18 años de ausencia, Selena Quintanilla sigue siendo una leyenda de la música latina y la única 'Reina del Tex-Mex'.

- Mezcalent.com

Selena Quintanilla

FOTOS:  Recordando a Selena Quintanilla - Univision.com

Ver fotos

Univision Música y Corona Extra te traen lo más reciente de tus artistas favoritos en Celebra Nuestra Música. Esta semana llega Selena, la querida ‘Reina del Tex-Mex’, quien desde hace 18 años dejó un gran legado en la música latina.

Tal ha sido la influencia de Selena, que sus temas siguen siendo parte del repertorio musical entre el público latino, y por ello, el año pasado salió a la luz Enamorada de Ti, un disco que recopiló los éxitos de ‘La Reina del Tex Mex’ pero con arreglos nuevos y ritmos actuales.

Entre los artistas que colaboraron en dicho material discográfico se encuentran Cristian Castro, Samo, Juan Magán y Selena Gómez.

Pero eso no es todo, el nombre de Selena sigue vivo. Además de Enamorada de Ti, también salió a la venta el libro Para Selena Con Amor, una publicación hecha por el marido de la cantante, Chris Pérez, quien reveló secretos nunca antes conocidos de la intérprete de Amor Prohibido.

El libro se compone de casi 300 páginas ofrece detalles también de la niñez de Selena, además de que también desmiente la versión que por años circuló sobre el supuesto embarazo que tenía antes de morir.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 cuando se encontraba en plena cima del éxito, pero aún en su ausencia, su música ha sido motivo de inspiración para muchos cantantes y para el público. Para ver más sobre ‘La Reina del Tex-Mex’ y tus cantantes latinos favoritos y descargar su música cortesía de Corona, visita este sitio http://music.coronalatino.com/.

Publicidad

Publicidad