Publicidad

Fans de Tito 'El Bambino' lo defienden a través de Twitter

Tito 'El Bambino'

Tito 'El Bambino'

Según las declaraciones de la víctima, los hechos ocurrieron cuando los guaruras del cantante lo golpearon.

EMI
Tito el Bambino fue acusado de agredir salvajemente a un jovencito

VIDEO:  Tito el Bambino en problemas con la ley - Univision

Ver videos

Luego de la polémica en la que Tito ‘El Bambino’ fue involucrado por una supuesta agresión al joven Jean Carlos Fernández, los seguidores del cantante decidieron defender a su ídolo atacando al menor de edad a través de Twitter.

Tal fue el grado de los ataques que recibió la cuenta @Jeance16, que ésta tuvo que ser cerrada, según informó el portal Primera Hora. Los mensajes salieron principalmente de la cuenta @Kami_Bambina utilizando el eslogan: "Todos somos Tito".

“Él (Jean Carlos) borró su cuenta, pero nosotros tenemos la copia de la cuenta”, aseguró Dora Monserrate, abogada del cantante.

La litigante afirmó que la cuenta existió y era válida pero que los comentarios eran tan fuertes que el menor decidió borrarla para no tener que leerlos.

El director de la División de Homicidios II y Agresión en el CIC de Carolina, el sargento Danny Sánchez, dijo que la copia de la página de Twitter del joven podrá ser utilizada en la investigación. 

Hace unos días, a través de un comunicado de prensa, Tito aseguró que tenía la mejor disposición ante las investigaciones y que existe "la plena confianza de que las autoridades se encargarán de comunicar la verdad de los hechos una vez concluyan los procesos en curso". 

¿Crees que Tito ‘El Bambino’ sea culpable?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad

Publicidad