Publicidad

Dulce María muestra su apoyo a Christian Chávez

Dulce y Christian

Dulce y Christian

Dulce María dice que apoya a Christian Chávez "en las buenas y en las malas" aunque sea a distancia.

Mezcalent.com
Celebrity Playlist
Extendieron la orden de restricción contra el cantante mexicano, Christian Chávez

VIDEO:  ¿Por qué sigue perdido Christian Chávez? - Univision

Ver videos
Dulce María comentó acerca del escándalo de violencia doméstica de Christián Chávez

VIDEO:  Dulce María se enteró del escándalo - Televisa

Ver videos
RBD

FOTOS:  Ayer y hoy de RBD: ¿dónde están? - Univision.com

Ver fotos

Dulce María habló sobre la demanda y los problemas en los que se encuentra su amigo y ex compañero Christian Chávez, quien fue acusado por su ex pareja Ben Kruger de violencia doméstica y hasta de perseguirlo con un cuchillo.

“Te enteras de las cosas por los medios. Le mandé un mensajito por las típicas redes sociales para saber cómo estaba, darle ánimos, pero supongo que anda todo preocupado. Yo creo que hay que respetar este momento. Siempre estoy tratando de estar con él en las buenas y en las malas”, dijo Dulce María en el programa Hoy.

“Cuando empiezas a conocer a la gente que quieres, de repente hay gente que necesita hablar y a lo mejor hay gente que necesita espacio”, agregó.

Dulce también dijo que prefiere apoyarlo a distancia ya que es una situación muy delicada.

A través de un comunicado de prensa enviado por Alberto Gómez, publicista de Christian Chávez, el ex RBD agradece el apoyo y comprensión de los medios de comunicación. 

Gómez explica que el cantante ofreció una entrevista totalmente transparente "lo cual ha derivado aun más reacciones negativas al respecto por parte de su ex pareja, difamando y buscando llamar la atención de los medios, la intención jamás ha sido hablar para provocar más, Christian Chávez confía en la justicia de los Estados Unidos y serán ellos los que decidan que cause tomar esta situación". 

Señala también que debido a lo delicada de la situación legal, Christian no dará más entrevistas, ya que no desea provocar más reacciones negativas ni lastimar a su familia. 

El pasado 23 de mayo, Kruger se presentó frente a la Corte Superior de Santa Mónica, en California, para solicitar la extensión de la orden de restricción que ya se le había otorgado para mantener alejado a Christian, según el sitio People En Español.

Deja un mensaje de apoyo a Christian Chávez. 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad

Publicidad