Publicidad

Justin Bieber, entre abucheos, monos y besos

Billboard 2013, lo mejor

Billboard 2013, lo mejor

Lo mejor de los Premios Billboard 2013.

Getty Images

Justin Bieber sí que es todo un problema ambulando. Entre su mono, su ex novia y sus conciertos, el nombre de este canadiense es el más sonado en las portadas de los sitios en internet y no por su música sino por todos los chismes en los que está envuelto.

Comenzamos con la historia de su mono. ¿Recuerdan? Hace unas semanas el cantante quiso llevar a su nueva mascota de gira con él en Alemania, pero lo que nunca contempló fue que en el aeropuerto lo detendrían por no presentar los documentos adecuados.

Mira las fotos de sus mascotas

Stage Image

Después de toda una novela, la mascota de Bieber pasará a ser propiedad de Alemania, de acuerdo con la agencia AP, pues el cantante no presentó los documentos para recuperarlo. Pero eso sí, tendrá que pagar miles de euros por esta falta.

Por ahí dicen que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’ así que dio mucho de qué hablar en el backstage de Premios Billboard 2013 cuando Bieber se encontró con Selena Gomez y ambos se saludaron con un beso en la mejilla de forma muy efusiva.

Pero la novela de Bieber no queda ahí, durante esta misma premiación que se llevó a cabo en Las Vegas, el cantante fue abucheado por el público cuando subió a recibir su premio Milestone, a lo que se defendió diciendo: “Tengo 19 años y creo que estoy haciendo un buen trabajo".

Fotos de lo mejor de Billboard 2013

Stage Image

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad

Publicidad