Publicidad

Una 'Cuba Libre' armó la fiesta en Nueva York junto a Rolling Stone

Fiesta en Nueva York

Fiesta en Nueva York

Alessandra Ambrosio/Macklemoreand Ryan Lewis at the Rolling Stone hosted BACARDI Rebels Concert Event on Cuban Independence Day. Foto: Cortesía Bacardí.

Univision.com

La fila para entrar rodeaba el bloque de la calle 52 y Broadway en la ciudad de Nueva York. Los fanáticos de Bacardí y la revista Rolling Stone esperaban ansiosamente celebrar el Día de la Independencia de Cuba con un evento especial.

El lugar donde se dio a cabo fue el Roseland Ballroom. Sitio legendario que usualmente se usa para conciertos.

Esta vez fue diferente. Bacardí aprovecho el diseño del lugar para convertirlo en un mini Cuba usando varios elementos de la cultura del país. Entre estos elementos se encontraban un kiosko que servía tragos de Cuba Libre, dos hombres haciendo cigarros, un carro de los años 50 para que la audiencia se tomara fotos con él, y un camión que regalaba Mojitos.

Al entrar, nos encontramos con una banda que tocaba música típica cubana. Una vez terminaron, DJ Cassidy subió a la tarima tocando éxitos modernos. Las bandas Fitz and the Tantrums y Mackelmore and Ryan Lewis acabaron la noche con mucha energía.

Entre las celebridades que se encontraban en el evento estaban Jamie Foxx, Alessandra Ambrosio y Larry Johnson.

Bacardí, creado en Cuba en el 1862, celebra el espíritu rebelde en su nueva campaña. En conjunto con Rolling Stone anoche, las compañías crearon exitosamente una experiencia donde el mensaje de rebeldía y los buenos tiempos cobraron vida.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad

Publicidad