Publicidad

Christian Chávez, asaltado y golpeado en Los Ángeles

Christian Chávez

Christian Chávez

El ex RBD recibió una fuerte golpiza de parte de unos maleantes que le robaron dinero en efectivo y la chamarra que estaba usando.

EMI
RBD

FOTOS:  Ayer y hoy de RBD: ¿dónde están? - Univision.com

Ver fotos
Víctimas de la delincuencia

FOTOS:  Cantantes víctimas de la delincuencia

Ver fotos

Christian Chávez no sale de un problema y ya está en otro. El ex RBD fue asaltado y golpeado por unos maleantes cuando se encontraba de compras en Los Ángeles, así lo reportó el sitio Primera Hora

Según diferentes medios de comunicación, el intérprete estaba comprando algunos artículos para lo que será su nuevo disco cuando lo golpearon y le arrebataron la chamarra en la cual llevaba el dinero para pagar. Afortunadamente, logró escapar de los asaltantes. 

Hace tan sólo unos días, Christian estaba en el centro de la polémica, pues su ex pareja Ben Stewart-Kruger lo acusó de intentar acuchillarlo cuando le pidió al cantante que se mudara. 

Mientras el ex RBD asegura que "vive una pesadilla", su ex dijo a Primer Impacto que si la policía hubiera tardado un poco más en llegar a rescatarlo el día de la agresión, tal vez ya no estuviera vivo. 

Aseguró que no era la primera vez que Chávez se ponía violento con él, ya que en febrero rompió una ventana de su casa con un ladrillo y al día siguiente se fue a México. 

El próximo jueves 23 de mayo ambos deberán presentarse ante la corte para resolver su situación legal. 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad

Publicidad