Publicidad

Para Calibre 50 el cariño de sus fans es su más grande recompensa

Calibre 50

Calibre 50

Calibre 50 está de estreno con su nuevo disco 'La Recompensa', el cual está formado por 10 temas y ritmos muy variados.

Disa
El Tierno Se Fue-795394237001

VIDEO:  El Tierno Se Fue.. - VEVO

Ver videos
Eiza compitió contra Calibre 50 en Despierta América

VIDEO:  Eiza compitió con Calibre 50 en Despierta - Univision

Ver videos

En los próximos días participarán en el Festival Acapulco


En tan sólo tres años Calibre 50 ha logrado posicionarse como una de las mejores bandas del género regional mexicano. Después de conquistarnos con su anterior material, El Buen Ejemplo, ahora están de regreso con La Recompensa

En entrevista con Univision Música, Edén Muñoz, vocalista de la banda contó que el título del material tiene un gran significado para los cuatro integranteas, pues después de tanto esfuerzo han sido premiados con el cariño de su público. 

"La vida nos ha recompensado, ya que tenemos la fortuna de dedicarnos a lo que más nos apasiona y lo mejor es que a la gente le gusta". 

Desde que la banda formada por Edén Muñoz, Martín López, Augusto Guido y Armando Ramos, lanzó su primer sencillo promocional Aquí Estoy, éste ha sido bien recibido por sus fans, ya que integra ritmos totalmente diferentes que nunca antes habíamos escuchado en su música. 

Edén explicó que La Recompensa es un material muy innovador: "Es un disco bien variado en la cuestión de ritmo y fusiones, vienen ritmos 'tropicalones' hasta regional mexicano. También hay cumbias y corridos, esta interesante y a la gente le ha gustado mucho". 

En los próximos días, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, se presentará en el Festival Acapulco 2013, donde compartirán el escenario con Maribel Guardia y Ninel Conde. El paradisiaco puerto es famoso por sus largas noches de fiesta y sobre su estadía en ese lugar, Edén señaló que ya están planeando lo que harán en su día libre: 

"Siempre nos portamos bien, pero cuando hay alguna oportunidad mis compañeros la aprovechan (risas). Cada quien tiene su familia y le tenemos respeto". 

Además nos confesó que de las dos 'diosas gruperas' que los acompañarán en el festival, él prefiere a Maribel Guardia y que si se la encontrara en la playa, sin dudarlo le ayudaría a ponerse el bronceador. ¡Qué coqueto!

El también acordeonista de Calibre 50 invitó a todos sus fans a adquirir su nuevo material y les agradeció por tanto cariño a través de sus años de trabajo:

"El trabajo de Calibre 50 es arduo, desde hace años cada quien por su lado 'picó piedra'. No paramos las giras son largas y extensas, pero todo tiene su recompensa y para nosotros el cariño de la gente es lo mejor".

¿Ya escuchaste su nuevo material?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad

Publicidad