Publicidad

Tito El Bambino aclaró incidente donde se ve involucrado en supuesta agresión

Tito El Bambino

Tito El Bambino

Según las declaraciones de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando los guaruras del cantante lo golpearon.

Universal Music
Tito \

VIDEO:  Tito "El bambino" en aprietos - Univision

Ver videos
Justin mostró el dedo grosero a los paparazzi

FOTOS:  Cantantes vs fans - Univision.com

Ver fotos
Omega se presentó a explicar agresión contra reporteros de Univision y salió esposado

FOTOS:  Cantantes fichados por la ley

Ver fotos


Tito El Bambino
 expresó través de un comunicado de prensa que colaborará en el caso en el que se le involucra a él y a sus guardaespaldas en una supuesta agresión contra un joven.

La oficina de prensa del cantante, cuyo nombre real es Efraín Fines Nevárez, difundió un comunicado de prensa el cual apunta que Tito ha tenido la mejor disposición ante las investigaciones y que existe "la plena confianza de que las autoridades se encargarán de comunicar la verdad de los hechos una vez concluyan los procesos en curso". 

Supuestamente, el sábado pasado 18 de mayo cerca de la una de la mañana, el reggaetonero y sus guardaespaldas agredieron a un menor de 16 años, quien resultó con algunas heridas y tuvo que ser atendido en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, donde se reporta estable.

El hecho ocurrió frente a un local llamado 'El Buen Mofongo' ubicado en el barrio de Canovanillas, Carolina en Puerto Rico. La participación del intérprete en dicho incidente ha sido puesta en duda, pues existen cambios en las versiones de los informes policiales.

El inspector Jorge Luyando, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, indicó que en una de las múltiples versiones de lo ocurrido, se señala a Tito como uno de los agresores y que no se trataba sólo de un menor, sino de cuatro o cinco involucrados. 

El portal Nuevo Día indicó que los jóvenes salieron de una actividad escolar y que estaban afuera del local antes mencionado y que fue ahí donde se dio la presunta agresión. 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad

Publicidad