Publicidad

Dan ultimátum a Chris Brown para que retire graffitis de su casa

Chris Brown

Chris Brown

El rapero recibió un ultimátum de las autoridades de Hollywood para que remueva los murales que hay en su casa.

Getty Images
Chris Brown rompió ventana

FOTOS:  Chris Brown odia hablar sobre Rihanna

Ver fotos


Chris Brown recibió un ultimátum de las autoridades de Hollywood para que retire los murales de su casa, los cuales tienen forma de monstruos y según los vecinos esos dibujos asustan a sus hijos.

Notimex informó que el Departamento de Policia de Hollywood le entregó un citatorio al rapero, en el que le indican que tiene 30 días para remover las pinturas. 

La pinturas de la residencia de Brown están ubicadas en la pared del frente de la propiedad y se componen por figuras de cráneos con dientes y ojos saltones. 

Pero Brown no se dejará vencer por sus vecinos, pues su abogado, Mark Geragos advirtió que no retirarán las pinturas porque eso violaría la Primera Enmienda de Estados Unidos sobre la libertad de expresión.

Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas con sus vecinos, pues ellos se han quejado en otras ocasiones sobre sus ruidosas fiestas y el manejo imprudente de automóviles deportivos.

Patti Negri, presidente de la Asociación Cívica de Hollywood Dell, aseguró que hay muchos niños de la comunidad que se aterrorizan al pasar por la casa de Brown porque ven "demonios, con grandes ojos asustadizos y grandes dientes".

¿Crees que los vecinos de Brown exageran?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad

Publicidad