Publicidad

Muere rapero 'Mac Daddy' a los 34 años

'Mac Daddy'

'Mac Daddy'

Al parecer una sobredosis de drogas terminó con su vida. El rapero fue declarado muerto a las cinco de la tarde de ayer.

Twitter
Jenni Rivera

FOTOS:  Cantantes a los que les dijimos adiós

Ver fotos
Michael Jackson

FOTOS:  Cantantes que se volvieron leyenda tras su mu

Ver fotos
Demi Lovato a través de los años

FOTOS:  Más de cantantes y las drogas

Ver fotos


Chris Kelly, mejor conocido como 'Mac Daddy', murió la tarde de ayer en un hospital de Atlanta. Al parecer, su deceso se debió a una sobredosis de drogas, así lo dijeron las autoridades. 

Kelly y Chris Smith 'Daddy Mac' formaron en los noventas el dúo Kriss Kross, que saltó a la fama gracias al tema Jump.

AP reportó que Kay Lester, vocera de la policía del condado de Fulton dijo que lo más probable es que se tratara de una sobredosis, y que sus teorías estaban basadas en la evidencia encontrada en casa del rapero al sur de Atlanta.

La policía acudió a la casa de Kelly alrededor de las 4:30 p.m. del miércoles. En seguida fue transportado al Centro Médico de Atlanta. 

La investigadora Betty Honey de la oficina forense de Fulton dijo que Kelly fue declarado muerto en el hospital alrededor de las cinco de la tarde. 

Kris Kross fue lanzado el 1992 por el productor y rapero Jermaine Dupri:

"Para el mundo Chris era Mac Daddy pero para mí fue el hijo que nunca tuve" , dijo Dupri en un comunicado. "Si lo piensas pasé más tiempo con Chris y Chris que con cualquier otra persona en toda mi vida así que se pueden imaginar cómo me duele esto", agregó Dupri. "Siempre amaré a Chris, y nunca dejaré que el mundo te olvide, que Dios bendiga tu alma". 

Su álbum debut Totally Krossed Out se convirtió en número 1 en Estados Unidos y en otros países. Incluso se fueron de gira con Michael Jackson y tenían su propio videojuego.

La última vez que se presentaron en público fue en febrero, en un concierto para celebrar el vigésimo aniversario de la disquera So So Def Recordings, de la cual Dupri es dueño.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad

Publicidad