Publicidad

¡Alejandro Sanz ya tiene su día, dona su guitarra y arranca gira!

Alejandro Sanz dona su guitarra al Museo del GRAMMY

Alejandro Sanz dona su guitarra al Museo del GRAMMY

Alejandro Sanz dona su guitarra al Museo del GRAMMY, declaran el 30 de abril como su día en LA y arranca gira este 1 de mayo,

Universal Music

Alejandro Sanz anda imparable en estos días. Este mes de mayo arranca su gira mundial por Estados Unidos, y la primera parada fue en Los Ángeles, donde días antes donó su guitarra al Museo del GRAMMY.

Stage Image

Esta guitarra fue la que el cantante iba a usar en su primera presentación en Latin GRAMMY, que se celebraría el 11 de septiembre de 2001, pero que no pudo hacer por el ataque terrorista.

Ahora, diez años después y con 16 premios Latin GRAMMY y 3 GRAMMY, el cantante decidió desprenderse de ella en una ceremonia que se ofreció en Los Ángeles, donde además lo sorprendieron al decretar el 30 de abril como el Día de Alejandro Sanz.

Stage Image

Esta es el acta donde oficialmente el intérprete de No Me Compares recibió esta sorpresa por parte de la Concejal de la Ciudad de Los Ángeles, Jean Perry.

Además, su disquera le entregó al cantante las placas de reconocimiento por el éxito mundial que ha logrado su disco La Música No Se Toca.

¿Qué opinas de tanto logro?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad

Publicidad