Publicidad

El Recodo habría recibido $250 mil dólares por cantar con Los Zetas

Banda El Recodo

Un testigo reveló a las autoridades que La Banda El Recodo tocó en narcofiestas del grupo delictivo de 'Los Zetas'.

- Universal Music

Revela ex \'Zeta\' que Banda el Recodo tocaba para ese grupo criminal

VIDEO:  Revelan que Banda el Recodo tocó para 'Zetas' - KAKW

Ver videos
Su música enaltece al narco

FOTOS:  Ellos le cantan al narco - Univision.com

Ver fotos


Enrique Rajón, alías 'El Mamito' o el 'Z7', quien fuera tercero al mando del grupo criminal de 'Los Zetas' reveló que La Banda El Recodo recibió $250 mil dólares por cantar en sus narcofiestas, así lo reportó la revista mexicana Proceso.

Según el semanario, durante el interrogatorio que le hicieron a Rajón le preguntaron cual era la banda preferida de Miguel Ángel Treviño Morales, alías 'Z40' a lo que este respondió: "La Banda El Recodo". 

La publicación, que fue retomada por el periódico El Siglo de Torreón, también detalló que les pagaban "250 mil dólares por unas horas".

El capo fue capturado luego del homicidio de Jaime Zapata, agente del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, ocurrido en febrero del 2011 en San Luis Potosí.  

Ante estas acusaciones la famosa agrupacion no ha dado ningún comentario al respecto y con ello se suman a la larga lista de cantantes cuyos nombres han estado relacionados con narcofiestas, como el caso de Jenni Rivera, Gloria Trevi, Los Tucanes de Tijuana y Ramón Ayala, entre otros que han actuado para los grandes narcotraficantes por pagos que van desde los $15 mil dólares por noche hasta $250 mil dólares por unas horas.

Publicidad

Publicidad