Publicidad

Los Primos de Durango cambian de nombre y hasta participan en telenovela

Los Primos MX

Los Primos MX

Los Primos de Durango llegan con nuevo material, nuevo género y nuevo nombre.

Twitter
Celoso-1537432874001

VIDEO:  Celoso.. - VEVO

Ver videos
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

Los Primos de Durango decidieron hacer unos cambios en su carrera, ahora se llaman Los Primos MX y se dedican a otro género.

Con estos cambios, los Primos MX han logrado conquistar nuevos horizontes.

“Cambiamos lo de Durango a MX porque si dices que eres de Durango te van a encasillar en un sólo género que es la música duranguense y nosotros ahora lo que buscamos es darnos a conocer a nivel internacional”, dijo Javier Vargas, vocalista de la agrupación en entrevista telefónica con Univision Música.

Este cambio les resultó tan bien que con su más reciente álbum Amor Brutal les dio la oportunidad de darse a conocer en lugares como Guatemala, Costa Rica, Colombia y Puerto Rico, algo que no habían conseguido antes.   

Esta producción incluye 12 temas inéditos, seis rítmicos y seis baladas.

“Hacemos lo mismo que hemos estado haciendo en nuestra carrera, nada más que ahora le cambiamos la tuba, que es lo que representa lo duranguense, por el bajo y guitarra”, dijo el cantante.

Su segundo sencillo Mi Bello Ángel, es producto de ese cambio y les ha funcionado muy bien.

Esta canción es uno de los temas de cortinilla de la exitosa novela Porque el Amor Manda en la que el grupo participó cantando en la iglesia. Y no sólo eso, también alcanzó el segundo lugar de las canciones pop latino más vendidas de Itunes.

“Es algo muy emocionante para nosotros porque fíjate que estamos entrando a mercados a los que no habíamos entrado antes”, dijo Javier.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad

Publicidad