Publicidad

Eiza González exigió mucho dinero a ‘El Komander’ por cantar con él

Eiza se pone exigente

Eiza se pone exigente

Una revista asegura que pidió mucho dinero por hacer un dueto con 'El Komander' y asrguró que no quería cantar narco-corridos.

EMI
Eiza González estrena nuevo look y video musical

FOTOS:  Eiza González estrena nuevo look y video

Ver fotos
Danna Paola provoca la furia de las fans de Bieber

FOTOS:  Cantantes para chicos... y ¡grandes!

Ver fotos

Dicen las malas lenguas, que a la actriz y cantante Eiza González se le subió la fama a la cabeza y exigió un millón de pesos (alrededor de $80 mil dólares) por cantar a dueto con ‘El Komander’ conocido como ‘El Jefe del Corrido Alterado’. ¿Será?

De acuerdo con la revista TvNotas, la joven de 23 años, quien ahora se encuentra gozando de la fama por su participación en la telenovela Amores Verdaderos, puso como condición que para cantar con Alfredo Ríos El Komander, tendrían que pagarle una jugosa cantidad en efectivo y no cantar un tema narcocorrido porque le daba miedo.

La revista señala que cuando los representantes del ‘Jefe del Corrido Alterado’ se reunieron con la cantante, se quedaron sorprendidos por las exigencias de Eiza, pues además de querer un millón de pesos, también pedía boletos de avión en primera clase, habitación en un hotel cinco estrellas y viáticos para tres personas.

Cuando el cantante se enteró dijo que ‘estaba loca’, y por supuesto, el dueto no se hizo.

¿Será cierto que a Eiza se le subió la fama a la cabeza?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad

Publicidad