Publicidad

Justin Bieber está en problemas de nuevo por su mono. ¡Ahora lo quiere donar!

Justin y Mally

Justin y Mally

Justin cederá al pequeño 'Mally' a un refugio de animales. Pidió a su staff que buscaran el lugar ideal para su mono.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Justin Bieber y hamster

FOTOS:  Justin Bieber y sus mascotas - Univision.com

Ver fotos

Cuando intentó ingresar a Alemania con su pequeño mono Mally hace unas semanas, Justin Bieber tuvo algunos problemas en la aduana y lo dejó en manos de las autoridades, quienes pidieron al cantante que buscara un lugar para alojar al animal. 

El centro donde actualmente vive el mono le indicó al cantante que la fecha límite para resolver la situación legal de su mascota era hasta el 17 de mayo, de lo contrario perdería derechos sobre Mally y éste se convertiría en propiedad de Alemania. 

Judith Brettmeister, vocera del refugio Liga de Protección Animal de Munich, donde ha estado Mally, dijo a The Associated Press que su oficina había recibido dos correos electrónicos de un representante que afirma ser de la compañía encargada de llevar los asuntos de Bieber.

En uno de esos emails, Brettmeister asegura que el staff de Bieber le solicitó su ayuda para encontrar algún refugio o zoológico donde el mono pueda crecer y desarrollarse adecuadamente.

El vocero de aduanas, Thomas Meister dijo que el mono capuchino se quedará con ellos hasta que el intérprete de Boyfriend o algún representante legal se ponga en contacto directo con ellos.

En caso de que el ex novio de Selena Gomez quiera renunciar a su mascota, tendrá que pagar por los costos que se generaron por mantenerlo ahí además de una multa. 

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad

Publicidad