Publicidad | Vea su anuncio aquí

Paul McCarney graba mensaje en contra la violencia

Paul McCartney

Paul McCartney graba mensaje de voz.

- Getty Images

Paul McCartney cumple 70

VIDEO:  Juanes lanza su propio ‘reality show’ - Univision

Ver videos

Paul McCartney grabó este miércoles un mensaje de voz a manera de mostrar su apoyo a la campaña de llamadas telefónicas  que corresponde a la iniciativa llamada Voices Againts Violence en la que  también se han sumado otros cantantes como Juanes, Romeo Santos, Gloria Estefan,  Vicentico, Rosie O’Donnell, Mia Farrow, Ana Carolina y Maria Cuomo.

Esta vez tienes la oportunidad de escuchar la voz del ex Beatle directamente en tu oído, pero no con una de sus canciones, sino con un mensaje en contra de la violencia por armas de fuego.

Dicho mensaje llega directamente después de que mandas un texto titulado My Voice. En respuesta a éste tu teléfono sonará con el mensaje de Paul McCartney y en automático te conectará directamente a la oficina del senado de tu localidad.

Voices Againts Violence es una iniciativa de Tony y Danny Bennett, quienes buscan de  otra manera que las voces de muchos que están en contra de la violencia sean escuchadas, sobre todo ahora que el senado vota por una propuesta para aumentar las revisiones en los antecedentes de quienes desean comprar armas.

“Miles de llamadas generadas por esta tecnología de mensajes de texto único se registraron en el Congreso en las primeras horas después de que se puso en marcha la semana pasada”, dijo Danny Bennett.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí