Publicidad | Vea su anuncio aquí

Moderatto y Moenia darán un concierto lleno de adrenalina

Moderatto

Moderatto y su nuevo disco titulado Carisma.

- EMI

Arranque de Pasión Capítulo 6

VIDEO:  Checo y Ela por la victoria - Univision.com

Ver videos
Alejandra Guzmán y Moderatto

FOTOS:  Alejandra Guzmán y Moderatto de gira

Ver fotos

Ahora que el automovilismo está en la vista del público, las bandas Moenia y Moderatto no se quisieron quedar atrás y prometieron que harán vibrar Long Beach, California en un gran concierto que ofrecerán este viernes 19 de abril, en el Fiesta Friday.

"Queremos que la gente además de lo que va a ver en cuestión de automovilismo pues se la pase muy bien con la música electrónica de Moenia", dijo Alfonso Pichardo, vocalista de la banda, en entrevista telefónica para Univision Música sobre su participación en este concierto que viene como parte de la carrera de autos Toyota Grand Prix de Long Beach.

El cantante aseguró que las sorpresas van del lado de la música, pues normalmente los vemos con muchos músicos invitados y baterías pero ahora la experiencia será de un Moenia más electrónico como lo era en sus inicios.

"Llevamos un poco como que la expectativa de ver qué se siente regresar a las raíces de cómo eran nuestros primeros conciertos", señaló.

Este concierto es el segundo de la segunda parte de su gira FM por Estados Unidos.

"Va a estar estresante, va a estar intenso. Vamos en turbo así sin parar de un lugar a otro. Tenemos algunos días en medio que son un poco de descanso pero son pocos y eso también hace que la gira sea diferente. Normalmente tocamos los fines de semana y regresamos a nuestros hogares", dijo Alfonso.

Por su parte Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, dijo que están muy emocionados de participar en este concierto.

"Es también parte de nuestra gira Carisma y va a estar increíble porque, la primera fecha de este tour fue ahí en California, además la entrada es gratuita y vamos a estar compartiendo el escenario con Moenia que son muy buenos amigos".

Para los integrantes de Moderatto es importante combinar su música con su pasión, como los automóviles. Algunas canciones de esta agrupación formaron parte de la película Cars 2 y su más reciente video Entérate los muestra en una carrera de autos.  

"La verdad es que los coches y las motos son unas de las aficiones más grandes de los Moderatto, el grupo tiene mucho que ver con autos, morras (chicas) y rock & roll entonces este Tecate Light Fiesta Friday va a estar increíble porque precisamente va a haber rock & roll, chicas y chelas”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí